Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Soledad

Hola soledad, hoy me vienes a buscar, me buscas como ayer u aunque no te quise encontrar, me has encontrado con un nudo en mi garganta y deseos que parecen inalcanzables. Por que abandonan a un soñador, pero la soledad le enseña la prosa del amor,   para evadir preocupaciones temporales, y el deseo de ayudar a su familia se hace cada día mas fuerte. En la soledad no es mucho lo que pueda hacer, mas que sentir las horas caer, y no puedo hacer nada por que mi llama parece apagada y no quiere prender. Mis palabras no son antídoto solo son un alivió temporal entre tantos afanes donde mi soledad es la protagonista y aunque no me acostumbro yo se que siempre sera bienvenida.

Tiempo

El tiempo sigue corriendo. Pero hoy lo siento durmiendo Cayo como polvo en mis manos Y no quince pensar en los años. Ese azul de los cielos, Que aprecio desde mi ventana, Como conquistar los cielos, Cuando me siento desilusionada. Rotos mis sueños, Agotadas mis energías. Solo me quedan palabras de sueños Para levantar mis energías.

Beso de Colibrí

Imagen
Os comparto esta obra, cortesía de Linda M. titulada "Beso de Colibrí".

RESISTENCIA ES LA PALABRA DEL DÍA DE HOY

Notas que se pierden

Ya no se a quien van dirigidas estas notas, notas que caen al suelo, a quien llamo en silencio cuando aun no le encuentro. Suspiro y suspiro, es el deseo de un abrazo, un abrazo que no se pierda, que no se confunda y me acompañe siempre aunque no le tenga. Estos versos, estas notas se pierden, pasa y pasa el tiempo pero no mueren mis deseos, de encontrar a mi sueño perpetuo. Abrazos vacíos en el viento, versos que caen al suelo sentimientos que no encuentran un cauce para desembocar, y solo crecen y crecen estos sentimientos. Linda Mar.

"Sueña, lucha, conspira"

Imagen
Por que dejar de creer que el mundo necesita de soñadores. Por que dejar de creer que el mundo necesita de conspiradores Por que dejar de creer que el mundo necesita de luchadores. Cuando el mundo nos grita en silencio. Una vez camino al colegio vi en una pared estas tres palabras ... "Sueña, lucha, conspira" y me han marcado, por que siento que la persona que escribió eso en esa pared es un apasionado. Una vez alguien me pregunto y por que luchar contra uno mismo, la respuesta no deja de ser inexacta en un mundo imperfecto, pero creo hoy saber que nos enfrentamos constantemente al desistir o insistir, al hacer o al no hacer. No por esto somos revolucionarios, solo es que creemos en que nuestras pequeñas ideas en algo aportaran al mundo.

Trabajo

Como sea ... nuestros días o nuestras horas caen, se consagran al trabajo por que nos da el sustento de cada día y por esto sacrificamos nuestra libertad. Dicha o desdicha ...  continuo haciéndome la misma pregunta y solo llego a una conclusión "trabajo es trabajo pero seria algo muy interesante en ves de decir trabajar, decir hago lo que me gusta" entiendo que cuando haces lo que te gusta eso no es trabajar, pero hoy me doy cuenta que no es el caso de muchos y es por eso que llega ese sentimiento inexplicable, por que el día completo cae en el trabajo pero no se consagra a seguir nuestras pasiones.

R de

R de Resistencia. Resistencia a aquel ser que tanto deseo y que se que no podre conquistar. Resistencia a lo que ahora siento y deseo gritar. Resistencia a todo lo que quiero. Resistencia ... R de Rebeldía Rebeldía es no renunciar a lo que soy para agradar a aquella persona con la que sueño. Rebeldía es no renunciar a lo que siento, es perseguir con constancia es conquistar, enamorar. Rebeldía es mi ser libre, libre, libre. Resistencia... R de Revolución Revolución Revolución es la frecuencia con la cual se mide mi pasión. Revolución es no dejar de creer en lo ideal, en el romance, en la conquista. Revolución es creer que puedo cambiar el mundo a través de mis buenos actos. Revolución... Cada día cada persona libra sus propias batallas, aquellas que definen no renunciar a nuestras pasiones y convertirlas en el insumo necesario para lograr nuestros sueños. Cordialmente: Linda M.

Se compone de más

Aquel día, o aquella noche ... no lo se... perdí la noción del tiempo pensando y pensando ... no dejo de pensar que la vida se compone de más ... y reflexiono que los momentos están, pero que la diferencia es cada persona que me rodea y me llena de experiencia. Deseo llevar ese más a algo más pero no ha de ser efímero, cuando lo que siento marca mis pensamientos, cuando mi silencio supera mis cantos, cuando deseo dejar huella positiva en las personas, cuando deseo componer en compañía una obra hermosa. Aquel día o aquella noche, se paso el tiempo pensando, aun enredada en mis laberintos, deseo encontrar la forma perfecta de gritar ... ¡la vida se compone de más! más que materia, por que el poder de nuestras sentimientos esta en la fuerza que le damos, por eso hoy sé que mis besos, mis abrazos llegan siempre de forma diferente. Linda M.

Complejidad

Imagen