Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Sin

Que el dinero no sea un vicio, Y nuestra libertad no se frustre, Quiero pensar que se es feliz sin, no esclavo de una ilusión pasajera. Linda M.

Pequeña anécdota

Descargue una aplicación que se llama Diario, mmm así tal cual, pero no es lo mismo, siento que no es lo mismo, och. Amo la sensación de escribir en una hoja de papel y llenarla de garabatos alusivos a lo que escribo. Sin embargo mi labor poética no se detiene, quiero que seas parte de esto, amo el romance quizás un día tengas un bom y te sientas inspirado. Esta profesión de ser poetas es inestable, dependes de la inspiración y muchas veces no la concilias eso es muy duro, no tener inspiración, pero si llega no la dejes escapar. Att: Linda M.

Reparo en el tiempo

Momentos aquellos cuando no tenía reparo en el tiempo, la rutina dejo de llamarse rutina, para ser parte de mi vida. Y luego la extrañe, sin saber cuando me acostumbre. Ahora extraño, ¿por que extraño? como un eco, siento las voces, las emociones y sentimientos de aquellos momentos, me cuesta creer este nuevo caminar. Es difícil entender el cambio,  y es difícil olvidar aquello que marca la vida, incluso aveces una rutina, no era más que una constante. Constante que luego abrace,  constante que dejo de ser solo mia,  la vida se vive en dos, en tres y en muchos. como un aprendizaje incesante,  Linda M. 

Notas de un día en contraste

Besar la mañana, la tarde y la noche. cada momento amar para soñar. Pensar en un puño de letras, para desdoblar la mente. Pensar en la luz del sol,  para sentir el calor penetrando la piel. Esperar que nunca sea tarde para vivir, lo que ahora no se vive. Sentir la grandeza de las montañas, Sentir el abrazo de un día cálido, Esperar un grito profundo de la vida, sujetar el lápiz y esperar que la mente no olvide los trazos. Respirar contra la presión del corazón y la vida. Mantener la calma, aunque cada día nos traiga una cana Nos puedes descifrar los acertijos de la vida, pero eres una parte importante de la vida. Linda Mar.

Segunda parte

Si todo tiene un comienzo y un fin, este sentimiento tiene segunda parte, una fuente inagotable de amor es mi corazón me llevara siempre a buscar. La magia de las estrellas, el brillo imperdible de la luna, la noche oscura y atractiva, el contraste de la luz del sol. Esas gruesas melodías, esas notas altas, esos momentos altos y bajos, la vida en pocas palabras un sueño. Linda M.

¿Donde esta?

¿Donde esta? ... ¿Donde esta? ... ¿Donde esta? Ese nivel de locura, igual o superior, con el valor necesario para ser un caballero, con la constancia necesaria para no claudicar por su doncella. ¿Donde esta? ... ¿Donde esta? ... ¿Donde esta? Ese nivel de locura, igual o superior, un ser amante, empedernido, un romántico de aquí al cielo, ese ser atento que se anticipa a tu pensamiento. ¿Donde esta? ... ¿Donde esta? ... ¿Donde esta? Ese nivel de locura, igual o superior, que con sus detalles te saque una sonrisa, que sin preguntar sabe que estas triste y te reconforta. ¿Donde esta? ... ¿Donde esta? ... ¿Donde esta? Ese nivel de locura, igual o superior, pasaron los días y pronto marchito el deseo, pasaron los días y esto fue un cuento viejo que nunca sucedió. Linda M. 

R de resistencia

Una vez le dije a alguien, la vida es resistencia, y me pregunta ¿Porque?, nacen entonces las siguientes palabras. La vida es tan compleja que ni yo me entiendo, es tan compleja que busco y busco, y aveces no encuentro, cuando encuentro no es lo que deseo, cuando miro el sol tengo un sentimiento de nostalgia, se me olvida que no puedo volar, que no puedo besar el cielo. La vida es resistencia, por que la mayoría de las veces el ser con el que sueñas no te corresponde, resistencia a claudicar, resistencia al amor, resistencia a la misma libertad por que incluso es un bien que a veces no nos pertenece lo entregamos a un trabajo o una rutina, nos privamos de la libertad cuando la podemos tener. Resistencia a abandonar tu esencia, resistencia a soñar o a hacer lo que deseas, resistencia a decir lo que piensas, resistencia a todo momento, nos resistimos tanto, y quizás algún día la resistencia cambie su concepto, para ser aquello que tanto queremos. Linda M.