Romance

Defino el romance a través de los gestos, abrazos, sonrisas, palabras confortantes, creo que eso refleja la espiritualidad que es un nivel especial de contacto con las personas. Siento que muchas personas hoy en día renuncian o se resisten al romance con eso me refiero a aceptar nuestro lado romántico y vivirlo, pero no se dan cuenta que es un acto que va más haya ... es generar gracias, generar y fortalecer lazos con otra persona.

También pienso que habremos muchos románticos anónimos y me considero uno de ellos, en realidad creo que estamos librando un movimiento en el silencio, pero creo que ya es tiempo de decir sin pena, si hago poesía o me gusta la poesía,o no me molesta que me dediquen una poesía por el contrario me es algo gratificante recibirla, o me gustaría que me dedicaran una poesía, o amo leer poesía romantica por que me considero romántica y no me parece cursi.

Creo que eso se esta perdiendo, ese lado delicado de consentir de enamorar no es nada transcendental, no habla más es muy superfluo, no tiene detalles no se alimenta en realidad es muy pobre el romance de hoy en día y la comunicación es plana no se alimenta de versos ni de retorica, en conclusión parece que el romance de hoy en día nos invitara a dejar de creer.

Sin embargo me resisto a dejar de creer, prefiero aun la soledad fría y gris por que aun creo que en alguna parte del mundo existe el romance, existe la poesía, la lealtad la fidelidad, existe el amor incondicional, aquel que se alimenta a través de los gestos, a través de los abrazos.

Autor: Linda M.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia en cada sentir

Las ilustraciones de un poeta