Querido diario
Y es así cómo se escribió la última página de mi diario quizás no fue el relato más perfecto para cerrar con broche de oro como uno quisiera, pero bueno no Medí el momento en el cual mi diario se acabaría, solo paso y ya. Pensaría que una persona que me conociera aunque fuere un poco sabría que un diario es algo de mi gusto, un regalo ideal para mí, que al tiempo me evocaría el recuerdo de esa otra persona.
Es difícil el detallismo parece hoy extinguir y el romance para ser un cuento de una época muy antigua, sin embargo creó que existimos personas que luchamos cada día por mantener la vena del romance muy activa y saben que creo que todas las mujeres incluso aquella que pueda parecer ruda o fría, en el fondo aguarda por su príncipe ideal aquel que le derrita el corazón.
Es que no es cuento cualquiera, mucho menos la conquista y mucho menos que los detalles alimentan sentimientos, en el fondo quizás en algo concuerde la formula de las mujeres y es que el príncipe azul se refleja en protección, valentía y caballería lo demás sobra decirlo como el empuje y las ganas de salir adelante. Fin.
Comentarios
Publicar un comentario