Entradas

Mostrando entradas de 2017

Locura

Locura del pueblo,  aquella que me inspira  que me lleva a la locura,  locura nuestra libertad, locura nuestro movimiento, locura quien me inspira  y locura la vida misma,  cada vez que libramos la batalla  por nuestros sueños.  Linda M.

Te llamas inspiración Parte 3

Imagen
Inspiración, ¿Donde estas que no te encuentro? te busque en mis libros, te busque en mis pensamientos,  te busque en mis bocetos,  y si ahora te encuentro, solo regalad me un momento.  Linda M. 

Te llamas Inspiración, Parte 2

Imagen
Cuando la inspiración llego a mi, fue un momento de corto éxtasis que poco duro ... No la quería dejar ir, pero cada vez se apartaba más — No te vallas— pero tarde era, nuestras vidas imperfectas se alejan y todo se aleja. Bajo esa consecuencia, me pregunto y me pregunto, y no puedo dejar de preguntarme, ¿Donde estas inspiración? ¿Donde estas ..? aún no te encuentro, y solo te he visto en mis sueños. Nuestras vidas aveces ahogadas por una rutina, donde el día es inapreciable y las ideas se vuelven suspiros, luchan por encontrarte — inspiración— Linda M. 

Pluma magíca de amor

Deja el amor, deja la magia estallar, con un toque de amor, pluma mágica de amor. Para infiltrarme en tus sueños, te haré volar y sentir libre, más que magia amor, más que amor, libertad. Ven a mis sueños, donde no hay distancia, donde podemos bailar toda la noche, y donde podemos soñar juntos. Deja el amor volar, deja el amor volar en tus sueños, con el leve toque de una pluma, más que magia es amor. Deja al deseo de tenerte cerca estallar, así sea en nuestro sueño o en un sueño, con la pluma mágica de amor, el leve toque de amor. Es solo cuestión de soñar, para sentirte cerca, como el paisaje próximo, y los ángeles que guardan nuestro sueño. Deja el amor estallar, Deja el amor volar, donde no hay distancias, solo nuestro sueño de estar juntos. Linda M.

Te llamas inspiración, Parte 1

Cuando pensé, abandonar, soltar el lápiz, ¡llegó! Llego a mí, pero no tenia palabras, de hecho aun no las tengo; solo se que se dibuja una sonrisa en mí. Bella inspiración, quisiera conocerla más, pero ... Esta lejos y esta difícil.

Poesia

Cuando la poesía vino a mi vida, muchas hojas que estaban vacías se escribieron, y el mundo que era grande ahora es pequeño. Linda M.

Caer y levantarse con gloria

Imagen
Da click en la imagen o actualiza (F5), para visualizar el Gif.  

Próximos y Lejanos

Próximo en mis obras, Próximo en mis notas, Próximo en mis sueños, Próximo en mis anhelos. Lejano en mis días, lejano en las palabras, lejanas nuestras miradas, y lejanas nuestras vidas. Conquistado en mis sueños, besado en mis obras, alejado por distancias relativas, y distantes nuestros caminos. Linda M.

Ese hombre

Ese hombre parece un reflejo, un espejismo en el agua, una fantasía que se alejo, y duerme en una enagua. Ese hombre corre muy rápido, casi vuela rumbo al desierto, buscando al amor incierto. sin notar que lo he elegido. Sin embargo es tan obstinado, que en un lugar álgido, espera calentar su corazón, que ahora esta muy sufrido. y se aleja como los peces del rió, se pierde como el horizonte. y mi corazón hoy confesante, lo dejara ir muy sobrio. Linda M.

Dulce, dulce

Dulce, dulce eres mi dulce sueño, eres mi dulce sueño, dulce como el pastel, Dulce te sueño tan dulce, como la ternura de un ángel. Dulce, como serán tus besos y caricias dulces, libre y muy tierno como las aves, hermoso como las cordilleras de mi ciudad, eres esa dulce mitad, llena de amabilidad. Sueño dulce, mi deseo dulce, mi anhelo dulce, el deleite del ser, y mis sentidos libres por el dulce, de tu corazón y mi ser. Linda M.

Solos y tristes

Sin un abrazo, sin nada, solos y tristes, como los días tristes, solos y callados. Solos sin un abrazo, solos sin nadie, sin la fuerza de alguien y desesperados. Linda M.

Pequeñas notas

Que buscamos, cuando estamos perdidos, tocamos y tocamos sin respuestas ajenas, encontramos la respuesta de nuestro ser, como libre que es y libre seguirá. Linda M.

Alas de ensueño

Imagen
Una señal perdida lanzada en la nada, desaparece como apareces, mientras mi amor crece. Alas de ensueño, el refugio perfecto, el momento que sueño, te anhelo no solo un momento. Te he soñado siempre, como la sonrisa en un día nublado, como el sol después de la lluvia, como un ser alado. Ven pronto mi refugio, ensueño será encontrate, ensueño será sentirte, y ensueño será amarte. Linda M.

Todo nos deja, Todo nos abandona

Todo nos deja, Todo nos abandona,Todo nos olvida, y al final solo quedan nuestras ganas de amar. Todo nos engaña, Todo nos destierra y todo pasa, y al final solo quedan las ganas de continuar. Las ganas de escribir nuevas historias, de tener desenlaces diferentes a los ya tenidos, de saber más y descubrir más, para sentir vivir, y así encontrar una persona que no nos olvide. Linda M.

Alientos de amar

Deseos de romper la realidad, y consentir una historia diferente. barreras de tiempo y distancia, realidades virtuales y etéreas, Un caso más de nuestro vació, un prueba de nuestra búsqueda, un deseo que revela nuestra necesidad, ser auténticos y soñar vivir. Indescifrable y e indescriptible, solo perfecto por razón y no un caso, es felicidad, inesperada y fugaz. Linda M.

Inspiración

Duro muy poco, así como un momento es muy poco, Cómo el sol se oculta muy pronto, La inspiración fue el suspiro más corto, Que me llego muy pronto y se esfumó en muy poco. Linda M.

Amor

Amor de poesía en una novela extraña, Amor el de un cuento heroico o un drama, Amor imposible y trágico como el de las obras de teatro. Linda M. 

Pocos Minutos

Imagen
  Tememos pocos minutos, antes que el tiempo acabe  con nosotros y corte la comunicación de nuestros sentimientos. Dedícale un verso al sol, al bello cielo y a la luna, que  yo te estere esperando, en los paisajes blandos del corazón. Con la pluma aguardando una nota para dar una respuesta, no tenemos que esperar para luego morir a causa del orgullo. Tenemos que conquistar con la delicadeza  las rugosas barreras de la distancia. Hoy en finos cantos y en tiernas notas,  te elevo mi pensamiento, hoy que estoy cumpliendo, gracias a Dios por un año más de vida, gracias a Dios por que existen bellos sentimientos, y ahora grandes acciones.  Que se convierten en notas, intimas de amor, testigos de la pureza con la que aguarda mi corazón, y aguardara hasta que sea el momento,  de despertar junto a ti. Linda M. 

Paisajes de Colombia.

Imagen
Paisajes de Colombia. 

Veces inquietas

Imagen
Hay veces en las que el ser, esta inquieto, y no sabe si seguir o desistir. Abandonar el camino que un día escribió con esperanza, un camino difícil e impredecible, hoy se torna oscuro. Mientras busca la gracia, en el corazón y en la fe, que un rayo de luz divina, sea ese momento para cada día, que en solitario reconforta en el incinero camino. Linda M.

Pequeña Prosa

Escribamos una nueva historia, donde brotan los Lirios y las Margaritas, déjame escribir nuevamente un comienzo diferente, déjame creer en los sueños empapados de dulce. Linda M.

Amor Amor Amor

Imagen

No fue suficiente

No fue suficiente solo tratar de pintar el cielo con tus colores, No fue suficiente en el silencio escuchar tus cantos, y ahora creo que estas notas no son suficientes, más y más lejos que la palabra distancia, es este sentimiento inconsolable. Que ahora solo dice adiós, renuncio a esta poesía, cuando no puedo sentir mi inspiración, cuando un deseo tan puro, que quiere ser perfecto, jamás se pondrá como el ocaso, y ni siquiera por una vez sera realidad. Ya no se que es suficiente, para que guardar durante tanto tiempo, el deseo de algo perfecto, si pasa el tiempo, y solo pasa y pasa el tiempo, ya no creo en ese sentimiento. Linda M.

La simpleza de la vida o la gente

La simpleza de la vida o la gente, sin la sorpresa en los detalles. Con un día no solo para mirar al oeste, en una rutina triste con días fríos en las calles. Sin más decir, sin más soñar, Cuando los sueños parecen expirar, Es la esperanza un respiro más, Contra la humanidad cuando te dice jamás. Nuestro tiempo pasa, como la gente pasa, es tarde para voltear la mirada atrás. Cuando lo hecho,  hecho esta, ahora solo queda volver la mirada al presente. Como los días pasan, el sentimiento cambia, ¿Por qué cambia cuando siento que yo no cambio? Sin siquiera notarlo o esperarlo, en el mismo lugar y mi rutina no cambia. Linda M.  

Descripción literal de un abrazo de oso.

Imagen
Cortesía de Linda M. 

Apacible viento

Imagen
Deja caer los pétalos de esta rosa, que una vez floreció con alegría, feliz por palabras y poemas lindos, triste saber que el sentimiento y la verdad no fueron recíprocos, que aunque la espera fuera infinita perdería todo sentido. Hoy la rosa solo envejece, caen sus pétalos y se pierden sus sueños en el apacible viento.

Limitada y preciada libertad

Tan limitada fue la libertad, que no fue suficiente para alcanzar. Tan limitada y preciada libertad, Son los momentos, pocos como estos. Momentos que marcan el recuerdo, Me hacen pensar en la libertad, en sueños que se escapan de mi realidad, cuando no conquisto la libertad. Linda M. 

Colombia en cada sentir

Imagen
Colombia en cada sentir, en sus notas, poemas vueltos música a través del Vallenato, Colombia en cada respiro, en su gente, su cultura y su calidez. Colombia en cada sentir,  como el que porta el sombrero Vueltiao, con orgullo dice, esta es Colombia, es la tierra que amo, es la tierra donde he nacido. Es la tierra que me acoge con amor.  Colombia es la tierra por la que luchare, por que creo que un corazón con pasión, puede también iluminar a otros corazones. Colombia la tierra que amo. Autor: Linda M. 

Notas extraordinarias

Notas extraordinarias se van escribiendo, cuando pienso en ti, aunque sino son notas de cariño, son notas de olvido, por cada vez que no me escribes, por cada palabra bonita que no dices, por cada sonrisa que no me regalas, por cada abrazo que no me envías. Notas extraordinarias quedan escritas en el diario de mi vida como anécdotas, notas, aveces tiernos cantos, transparentes como el agua, notas que siento en el alma notas extraordinarias, simplemente eso. Autor: Linda M.

Notas libres

Imagen
Remplace las lagrimas por poemas, remplace el olvido por obras de arte, poemas escritos con la tinta de mi corazón, obras de arte con el trazo de mi pasión, Dan forma a mi ser, lo que soy y siento, reflejan lo que busco, algo tan real y diferente, como estas pequeñas notas, que ahora escribo, notas libres que salen del corazón. Autor Linda M. 

Como un águila renovara sus fuerzas en el Señor para levantarse con más fuerza y determinación.

Imagen

Brillo del cielo

Éste día quería brillar, Pero no fue suficiente, Nubes grises cubrieron el cielo, Y ese brillo muy poco duro. Aún creo en el brillo del cielo, Es solo que el cielo esta pensativo, nubes y nubes de pensamientos, Ideas erróneas que alejen la claridad. La claridad de la cosas, La lucidez del pensamiento, El temor del mañana, Y el no entender los comienzos. Linda M.

Realidades ficticias

Valoro la realidad, rechazo las realidades ficticias, realidades disfrazadas de verdad,  nuestros ojos corruptibles. No son capaz de ver más haya, y apenas comenzamos a ser parte,  en un devenir esclavos de medios, que solo generan un vació en nuestro interior. Por que no construir nuestra realidad, por que no hacer nuestros encuentros un hecho, por que no hablar en persona,  por que no solo ser y no tratar de ser. Por que no solo retirar la venda,  nuestros ojos corruptibles pueden ver más haya, podemos ser más, podemos amar y vivir la vida y hacer nuestra realidad. Decir adiós, puedo ver más, por eso puedo sentir más, puedo ser solo yo, libre, fuera de medios, fuera de excusas nuevas para confundir mi esencia. Fuera de la inexorable distancia de los medios, que se convierte en un mentira,  un circulo constante y una espera vacía.  Linda M. 

Pequeño verso

Este sentimiento tiene tiempo para esperar,  el inexorable sentimiento del amor, llega a tiempo o tarde pero sabe esperar, tan puro y verdadero es el amor.  Linda M. 

Una anécdota en el transporte publico

Inicio su discurso diciendo que su nombre es Claudia, pero que en el bajo mundo la conocen como "La pitufa". En una ruta del Transmilenio repite una y otra vez la misma charla, en el primero, en el segundo y algunos casos en el tercer vagón cuando es el caso. No fui la excepción en atender lo que decía, hay algo autentico en lo que dice, si es verdad o es mentira no lo puedo afirmar, pero logro entender algunas cicatrices en su cuerpo cuando la escucho relatar tan solo un poco de esas anécdotas. Inicia diciendo que fue Ladrona, tubo piojos y anduvo en las calles de Bogotá llena de orines, hoy veo una señora, que carga el peso de sus decisiones, cuando apenas era joven y su camino se torció, quizás su historia no esta lejos de ser parecida a la de muchas personas en la ciudad de Bogota, y quizás en muchas partes de Colombia y hasta en el mundo. Nacio en el seno de una familia joven, un padre que nunca la reconoció y una madre que quizás por la misma ignorancia que trae cons...

Las notas del poeta

¿A donde llegan las notas del poeta? Sera que algún día alguien las recibirá con el mismo amor con el que las escribió. El día en el que este poeta deje de creer en el romance dejara de escribir... El día en el que el poeta deje de creer en el amor dejara de escribir... El día en el que el poeta se enamore dejara de escribir... Será que tiene sentido seguir intentando escribir el poema perfecto por un por poeta que no es perfecto. Entonces cual sera ese grado de perfección, ¡ algún día lo conocerá! Serán mariposas en el estomago, sera un Bum ¿Que será? ¿Que será?.

Instrumentos que cuentan

Imagen
Instrumentos que cuentan historias, instrumentos cómplices de pasiones, instrumentos que entonan notas de sentimiento, instrumentos que susurran notas de amor a los oídos. Autor: Linda M.

Un valor memorable

Cuando existe la ausencia, No existe el olvido de momentos memorables, Cuando existe la amistad, Existe el invierno, pero también el otoñó y la primavera. La amistad como un valor, Cobra sentido cuando se descubre que es posible, Aceptar lo singular de una persona, Y aprender cada día en compañía. Tan real como nuestros valores, es la amistad, Crea un lazo imaginario y un sentimiento de gratitud, Que supera las barreras de tiempo y distancia. Un valor memorable que hoy deja gratitud en los campos. Autor: Linda M.

A volar los sueños 2017

Imagen