Entradas

Mostrando entradas de 2019

Buena la rata

¡Buena la rata! — decía fatigado — con sus lentes grandes y empañados, llegando de la aglomerada estación donde el carríto de siempre, descendía y ascendía con rapidez entre las lomas tupidas de casitas llenas de colores vibrantes — Próxima parada — Av. 39 ¡a correr se dijo! Linda M. 

Los ecos del yo

El espejo mudo, mostró los ecos del yo, dibujo la realidad en sus cristales.   —Reveló una sonrisa—   —Reveló una mirada— estando el cuerpo desnudo desnudo el cuerpo, pero no el alma. En sus cristales los ecos, en la mitad de los ecos ¡yo! “yo frente al espejo” negando en silencio, el paso del tiempo, ocultando complejos. Desdibujando la realidad, aniquilando la libertad. ecos complejos del yo se prolongan con la mirada ¡Espejo en la mirada! de un mortal vuelto pedazos de cristal. Linda M.

Provocación perfecta

Imagen
Somos una provocación de la vida, un grito perdido en el espacio  desnudos estamos, desnudos estaremos, aunque no lo sepamos. Nuestras almas se encuentran en el tiempo perfecto, que se escapa de nuestras manos, con gloria luchamos, con gloria permaneceremos.  Con gloria seguiremos, Por eso nos llamamos  Y nos llamaremos  ¡Libertad! … ¡libertad! Autor: Linda M. 

Épico idilio

Caminando entre el comercio y el bullicio de la gente, el me encontró, tomó mi mano y me llevo por las escaleras empinadas que conducen a barrios apeñuscados. ¡Épico amor! Que nació desde hace tiempos, en los cerros tupidos de casas que forman este pedacito de Bogotá llamado Restrepo.

Adiós y olvido

El tiempo pasó las gotas del silencio invadieron el vaso y el olvido llego para jamas responderme. Linda M.

Poema indeleble

Se que no leerá mis palabras, se que mis entradas no son leídas, se que mis palabras pasan como el viento, me la paso regalando caricias como el viento a través de mis palabras, me la paso observando el viento pasar. Pero hoy necesito como el sediento, unas gotas de tu poesía, necesito caricias de palabras imperfectas, necesito contrastes de pasión, necesito contrastes de necedad, necesito caricias de riesgo, necesito caricias de algo que llamaré poesía, pero que podrás componer libremente. Si bien no te tengo, no te puedo tener, no te tendré, tus palabras serán el alimento trágico, que renuncio al riesgo de conocer para que así entre los dos formaros un poema indeleble, con tus toques de inexperiencia en el arte, pero de gusto en los números, los cálculos serian perfectos y mis letras más densas. De no ser así el paso del tiempo prematuro, configurara instantes, y me permita darte una caricia con la que te diré adiós, con la que vagare como el viento en el frió o en el calor de ...

La historia del hombre que entregaba plegarias

Imagen
El que oraba todas las noches, que entregaba sus plegarias al mundo, no dejaba de preguntarse ¿Que será enamorarse? a el eso nunca le había sucedido, su relación más estrecha era con Dios, pero aveces le era inevitable no pensar en aquella mujer que conoció en la plaza, el no sabía si castigarse o escribirle poemas ya que nunca podría sentir su piel tan próxima, ya que sus manos jamas sabrían que es perderse en el éxtasis del amor. Sin embargo en las noches le preguntaba a Dios ¿Que pensaba al respecto? y una vez en un sueño sintió una libertad distinta y esa libertad tiene nombre propio "Amor" amor a Dios, a uno mismo, al medio ambiente, a los animales y a los demás. Dios le dijo que el necesitaba que fuera un guerrero que no abandonará sus plegarias, pero que tampoco se limitará a no sentir su perfección encarnada en una mujer ... Esta historia continuará. 

Sigo

Sigo buscando mi diferencia y no la encuentro, pero luego entiendo que soy yo mi respuesta, una respuesta inconclusa, en busca del punto final que cierre una oración compleja.

El mar de pensamientos es un universo

Imagen
Levanto mis pensamientos,  mientras se pierden en el universo,  que es más grande que el mundo en el cual habitamos. Cae la noche  y nuevamente mi mente gira miles de veces en el mismo punto. Pasan los días sin que desate  las ideas que pronto me llegan y no conquisto,  Pasan los días mientras en alguna parte del mundo te encuentras.  En mi universo existes, en mi universo se juntan los pensamientos del mañana, los pensamientos del hoy que no me convencen. Los deseos de romper las distancias, pensamientos rebeldes que solo me inspira mi gente, un mundo ideal, que solo podemos hacer, mientras la noche cae, en un pequeño espacio  llamado "sueños".  Linda M. 

Bajo el trazo de un lápiz

El día está hermoso para vivirlo bajó el trazo de un lápiz, que escribe la historia de los sueños tus sueños, mis sueños. Linda M.